Recorrido por las ondas

"Al Primer Toque" amplía su horario

 
‘Al Primer Toque’, el programa deportivo de medianoche que presenta Héctor Fernández en Onda Cero, amplía su horario habitual de 00:00 a 01:30 horas y se alargará hasta las 02:00 de la madrugada. En este nuevo tramo el programa contará con contenidos como entrevistas, noticias o el análisis más profundo de la actualidad junto a su grupo habitual de colaboradores. Esto supone que los programas posteriores ‘Al primer Toque’ retrasarán igualmente su comienzo.
 
Uno de sus competidores ‘El Partido de las 12’ de la COPE, conducido por Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano, también se extiende más allá de la 01:30 de la madrugada y esta temporada 2012-2013 ha variado su formato habitual para hacerlo más dinámico. Este nuevo estilo ha traído tertulias extensas, aún más interacción con el oyente y la participación muy activa de dos de los pesos pesados de deportes COPE: Paco González y Manolo Lama.
El único que no ha modificado su horario tradicional ha sido ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El espacio conducido por José Ramón de la Morena y Yago de Vega continúa durando los 90 minutos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario